Personajes en La Nigromante


CASANDRA


La líder de uno de los aquelarres más poderosos. Es una de las brujas más respetadas dentro del gran aquelarre. Su fuerza y determinación la convertirán en un personaje clave en la guerra contra los brujos y la hermandad de la serpiente. Hasta el punto llega su poder que era una de las favoritas de Corina para sucederla como reina del gran aquelarre. 

ELAYSA

Hija de un amor prohibido entre Casandra y Dagon. Hasta hace poco estaba en las sombras de la magia y de todo lo que conlleva, ahora que la guerra ha estallado, su poder es imprescindible para que las brujas no sucumban y desaparezca una de las razas más antiguas. Con ello, su vida tomará un cambio que no esperaba, pero que en su corazón llevaba deseando mucho tiempo. 

DAGON 

El hijo de Alastor y en otro tiempo, amante de Casandra. Su amor por ella era sincero y aun a riesgo de que su padre se enterara y lo ejecutara, nunca la traicionó. Sin embargo, cuando Corina intervino en la relación, todo eso desapareció y se produjo el enfrentamiento entre Dagon y su único amor. Esto lo llevará a la locura y a que todo sentimiento en él desaparezca, convirtiéndose así, en el hijo sin escrúpulos, que siempre había querido su padre.  

ALASTOR 

El líder de los brujos. Su liderazgo nunca ha sido disputado, pues nadie osaría enfrentarse a Alastor. Con su sola presencia quiebra la voz hasta el brujo más preparado, incluso a su hijo. 
Firme en sus decisiones, ha llevado prácticamente al exterminio de las brujas gracias a su alianza con los cazadores, a quienes considera unos simples peones para sus fines.

CORINA

La antigua reina del gran aquelarre. Su figura será recordada por ser la bruja más poderosa de cuantas haya habido y por destruir la relación entre Casandra y Dagon. Su firmeza y crueldad a la hora de guiar el gran aquelarre tampoco será olvidada fácilmente. 

AISHA

Igual que Casandra, también fue aprendiz de Corina, lo que la llevaría a ser la reina del gran aquelarre. Su actitud decisiva llevo a la guerra definitiva contra los brujos, pero su miedo será su perdición. Muy pronto sucumbirá a las sombras del pasado que la llevarán a la oscuridad de la que nunca podrá escapar. 

ALESSIA

Una de las hermanas de Casandra. Cuando le llegue el momento, demostrará su iniciativa y potencial, que la conducirán a un futuro muy prometedor en el que muy pocos creían. Junto con sus hermanas será una de las manos ejecutoras en los enemigos del gran aquelarre. 


LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE


Ninguno de ellos tiene escrúpulos, su maldad no tiene límite. Harán todo lo posible por conseguir el libro de La Nigromante y desatar el caos en todo el mundo.

Y no dejéis de visitar la web, http://lanigromante.tk/

Comentarios

Entradas populares