¡Vacaciones!

En esta ocasión no os traigo un relato como habitualmente haría. Todos necesitamos unas vacaciones, y ahora me toca a mí. Por eso os digo hoy un hasta luego.

Gracias a todos los que habéis hecho que este blog crezca tanto en tan solo dos meses y es que, quien lo diría, pero de unas 400 visitas, hemos llegado a más de 3300. Gracias también a todos los que habéis dejado vuestros comentarios, y a todos los que habéis vivido mis historias, que con tanta alegría y emoción escribo.

Una mención especial para el blog, Blogger House, que me ha brindado la oportunidad de compartir mis historias en su gran comunidad. Y especialmente a Juan Carlos y María del Socorro, que con sus comentarios me han ayudado y me animan a seguir escribiendo.

A la vuelta nos esperan más historias y el final, que sé que alguno está esperando, del proyecto en el que estoy inmerso, La Nigromante.

Para finalizar esta entrada me gustaría hacer dos cosas, primero desearos unas buenas vacaciones y verano, aunque ya quede poquito jejej, y lo segundo una lista de los 10 principales blogs que he tenido el placer de leer este verano. ¡Ahí van!

1. Blogger House: encontraréis una gran variedad de escritos de grandes escritores, todos ellos de grandísima calidad. Totalmente recomendable visitar los blogs de cada uno de sus escritores.

2. Mil y un relatos: administrado por Carmen de Loma, una gran escritora, que tiene mil y un relatos preciosos.

3. Las letras Suicidas: escrito por Campanilla Feroz, sus historias te atraparán desde el principio.

4. Diario de un M.I. (Menor infractor): escrito por Álvaro Galán y una especial enhorabuena a él, que ha publicado un libro recientemente, Ahora que muero, vivo, te quiero y escribo a mi manera. 

5. Corazón en conserva: escrito por Mar V., una gran escritora que me acompañó desde el primer momento de mi aventura en el blog.

6. Rodrigo Fernety: sus escritos te atraparán porque son especialmente profundos.

7. Hechos de Sueños: un blog hecho de sueños, sus historias son fantásticas, sencillamente Tomás Dagna te atrapará en su blog.

8. Libros puente a otros mundos: escrito por Cynthia Soriano, un gran blog con grandes historias.

9. Vida.Historias.Libros: escrito por Paola Bocalandro, con muchas secciones para disfrutar de este blog.

10. Relatos Oscuros: escrito por Federico Rivolta, sus historias son especialmente adictivas.

Y hasta ahí la lista de los diez blogs que más he seguido este verano, un saludo a todos sus escritores, es un auténtico placer leeros cada día.

Y por último un saludo especial a mi chico, que me anima todos los días a seguir escribiendo. Apoyándome con sus comentarios tan entusiasmados y que son, para mí, los más especiales. Gracias por estar a mi lado Rober. Te quiero, por muchos años juntos y por muchos proyectos juntos.

¡Hasta la vuelta!


Comentarios

  1. Hola!

    Qué bien, eh? De vacaciones!! Pues a disfrutarlas de lo lindo, ehh? Y muchísimas gracias por mencionar mi pequeño blog ^^ Me ha hecho mucha ilusión jejeje

    Un abrazo y pasatelo en grande, cuando vuelvas aquí estaremos esperando tus historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Graciaaas, espero que tú también estés teniendo buenas vacaciones ;) Muchos abrazos!! pronto me pasaré por tu gran blog, que se ha convertido en indispensable para mí jejeje

      Besos!!

      Eliminar
  2. Gracias Frann!!! y Felices Vacaciones! Un poco tarde pero seguro! Igual, ahí lo pongo en el blog tmb. Estuve con unas cosas del día del niño acá en Argentina y no pude andar mucho por la blogosfera.
    Te deseo también un mundo lleno de inspiración! :).

    Un beso,

    Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Pao!

      Mis vacaciones han sido cortas y ya he vuelto jejej además con una nueva sección.

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los desastres de la guerra de Goya

Víctima de una pesadilla

Las mujeres más poderosas de la historia I: Hatshepsut